domingo, 18 de septiembre de 2011

Conversación de las hormigas concurso de fotografía en Quesabesde.com

A quienes azarosamente lleguen a este post les agradeceré que hagan un clic en el link abajo de la foto.

(c) Todos los derechos reservados SFMoreno
http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto-mas-vista/25944

El 30 de septiembre finaliza un nuevo concurso de fotografía online del portal de fotografía  www.quesabesde.com. Dichos concursos son patrocinados por FujiFilm.

¿El tema? Bestiario. Es decir todo bicho que camina puede ser presentado en sociedad en dicho concurso, menos los mamíferos humanos.

¿El premio? Esta vez, este mes, un Objetivo Samyang 35 mm f1.4 AS UMC gran angular.

Se presentaron hasta ahora 1.722 fotos.  En el anterior concurso, con el tema "¡Qué calor!" se presentaron 779. En ese momento y por primera vez una de mis fotos estuvo y permanece por lo que veo, entre las 100 con más vistas (http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto-mas-vista/24944). Esto gracias a mis amigos, al hecho de presentar la foto desde el inicio del concurso, a mis experimentos de difusión con las redes sociales fcbk y twitter, y también con mérito de la propia foto.

Con este va el 7mo. concurso al que me presento y tengo que decir que aprendí algunas cosas en los dos últimos: A elegir mejores fotos, que representen adecuadamente el tema propuesto, que tengan mérito propio y originalidad, y a pedir consejo y opinión a otros antes de mandarlas.

No hay comentarios: