viernes, 23 de septiembre de 2011

redes sociales


¡sé feliz!
me dijiste sin decírmelo
pero yo te escuché
y me aligeró el camino
entonces hice que me lo dijeras dos veces,
sin decírmelo otra vez,
cosa que me entibió el corazón,
aunque de nuevo me lo dijeras sin decírmelo,
entonces oscilé entre la euforia y el agradecimiento doble,
y no supe cómo hacer para que me lo dijeras de nuevo,
podría intentar la vertical o los giros acrobáticos
o una incursión a los mundos oníricos, donde los vivos vuelan
y los muertos hablan y opinan y se visten,
donde la desnudez es la gran moda de la vergüenza,
y el deseo despliega sus brazos voladores,
donde las piernas pesan y se desploman cuando más las necesitamos,
¡sé feliz! me repite tu núcleo distante,
-no está mal- ¿pregunta o afirma mi núcleo distante?
el secreto es un jardín de dos.

No hay comentarios: