viernes, 30 de enero de 2009

Jane Fonda cumplió 71 años

Hola, leí este cumpleaños en imdb y me pregunté que recordaba yo particularmente (sin mirar) de su filmografía...así de una, primero me surgió esta comedia romántica "Descalzos en el parque". Es una comedia que me hizo reír mucho (1967 con Robert Redford como pareja). Recuerdo que la vi por tele y la misma semana vi "El jinete eléctrico", 1979, con la misma pareja y que me impresionó el paso del tiempo en ambos actores.

Luego recordé la buena "Regreso sin gloria" que estuvo prohibida acá durante bastante tiempo (Coming Home, 1978) dirigida por Hal Ashby y con John Voigt como coprotagonista.

Finalmente, recordé la película "Barbarella" de 1968 dirigida por su marido entonces, Roger Vadim. Creo que ella luego lamentó bastante haber filmado esta película.

No hay comentarios: