miércoles, 21 de marzo de 2012

samsung galaxy 2 sesiones VPN SSL service

Hace un par de días que lucho para iniciar una sesión VPN SSL vía el browser del galaxy 2, el que trae por defecto. Había instalado otro navegador, el Dolphin, que venía precedido con mucho prestigio. Hete aquí que con ninguno de ambos browsers podía iniciar una conexión segura, encriptada, para poder entrar en mi webmail laboral. Recordé entonces al Opera Mini y su historia como navegador en teléfonos móviles más primitivos como mi LG Cookie (kp570). Así que "me fui" al market de google, ahora llamado google play y descargué el Opera.


Opera Mini


Esta fue la solución, pude leer mi webmail de trabajo en el teléfono. Cuando lo instalé acepté un larguísimo papiro de términos de uso que no leí. Espero que no sean términos abusivos y que salgan del sentido común. Larga vida al Opera díría... que desde el principio fue pasando por distintas etapas (me refiero al navegador desktop), inclusive debe haber sido pionero, si bien molestaba en ese momento, al poner publicidades que bancaran el navegador.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor vpn de todos es VPN NINJA, su website es www.vpnninja.com