domingo, 24 de octubre de 2010

Bored To Death segunda temporada 2010


Hay un post mío anterior y entusiasta sobre la primer temporada de Bored To Death, devorada rápidamente en este 2010 que dirige rápidamente al 2011.

Voy en sincro más o menos con la segunda temporada. Ya vi la S02E1, S02E2, S02E3 y S02E4. Pensaba decir que salvo el 2do. capítulo, la serie venía floja, que había declinado algo de su energía anterior (ver mi post al respecto). En lugar de decir esto voy a opinar que me merecen todo mi respecto este autor y geniales actores que encarnan un idealismo extraviado.

Esta sarta de seres, neohippies quizás, sentimentales, buenos, honestos, talentosos e inútiles al mismo tiempo en sus aventuras irrisorias, me hacen pensar en Don Quijote de la Mancha. Me hacen pensar que yo también soy un poco así como ellos, como Don Quijote y como Jonathan Ames (el autor) y  Jason Schwartzman y Zach Galifianakis y Ted Danson en sus descomunales y absurdas actuaciones frente al sistema.


Nota:
El link superior refiere a una versión de audio interpretada por un lector humano excelente y abajo, la versión en texto, más académica del Centro Virtual Cervantes: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de  Miguel de Cervantes.

No hay comentarios: